IMP (Ametep)

El Instituto Mexicano de la Pareja es un organismo de enseñanza e investigación que agrupa a profesionistas en diversas disciplinas humanistas, se dedica al estudio, enseñanza e investigación integral del ser humano así como de la pareja.

Desde su fundación, en el año de 1984, el instituto ha hecho recopilaciones acerca de lo estudiado y escrito sobre la pareja, intentando difundir estos conocimientos y aportar nuevos conceptos que parten de investigaciones.

El objetivo del Instituto es la difusión de conocimientos que contribuyan al mejor funcionamiento del ser humano y de la pareja, preparando profesionistas que puedan auxiliar a personas y parejas con el objeto de mejorar el desarrollo y funcionamiento individual, familiar y social en nuestro país.

Académicamente, cuenta con la incorporación a la Secretaría de Educación Pública en nuestros programas de Licenciatura y Maestría. También contamos con la afiliación a la “Atlantic International University “, con la opción de contar con una segunda certificación americana.

Contamos con la Licenciatura en Psicología, Maestría y especialidad en Psicoterapia individual y de pareja, y el Doctorado en Psicoterapia individual y de pareja.

 

¿Quieres conocer nuestros planes de estudio y nuestras actividades?  

Ingresa a http://www.ametep.com.mx o comunicate al 5257.0152

 

¿Necesitas ayuda terapéutica individual y de pareja? 

Te canalizamos con uno de nuestros especialistas que te brindará la ayuda necesaria a costos accesibles.   Sólo llama al 5257.0152 o ingresa a facebook.com/ametep , da Like y envía tu mensaje con nombre, zona en la que te encuentras y  teléfono, NOSOTROS te canalizamos y un terapeuta cercano a la zona que prefieras  se comunicará contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s