TRADICIONES MILENARIAS ¿SABES QUÉ SON?

¿Qué hace importante a las Tradiciones Milenarias?

La esencia radica en el hecho de que a través de la historia de la humanidad ha habido varios sistemas de descripción y estímulo para la evolución del alma humana.  Sin embargo, dichos sistemas no recibieron el nombre de Psicología, ya que este fue acuñado siglos más tarde, pese a lo cual son tan válidos para mapear el paisaje del alma humana como la Psicología moderna. 

Algunos de estos sistemas son: Arcanos mayores del Tarot y su progresión, La Kabalah, como descripción y sistema evolutivo; I Ching ; Alquimia; Simbología Astrológica, etc… Todos, ayudan a explorar en diferentes niveles al ser humano, enfocados principalmente en la psicología y el estudio del alma.


Estas materias son impartidas en pocos lugares de forma profesional, algunas instituciones en Londres ofrecen algo de esto. Sin emabrgo el Instituto Mexicano de la Pareja ofrece un Diplomado en Tradiciones Milenarias coordinado por el Dr. Mariano Barragán. Sin duda un diplomado que te colocará a la vanguardia en el estudio del ser humano a otros niveles de reflexión y análisis.

Si deseas más información y aprender de ello, te pedimos comunicarte al 52570152 o visita http://www.ametep.com.mx o conéctate a Twitter por @ametep o en facebook.com/ametep si radicas en la Ciudad de México.

TradMIlposterAGOSTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s