Instituto Mexicano de la Pareja

El Instituto Mexicano de la Pareja (Ametep) te da la bienvenida a nuestra primera publicación cuyo objetivo primordial es que nos conozcas.

Nuestra institución educativa se dedica al estudio, enseñanza e investigación integral del ser humano y  de pareja, especializados en Psicología y Psicoterapia.

Gracias a nuestra experiencia de más de 28 años, nuestro nivel académico y de profesorado, destacamos frente a universidades de alto prestigio. La particularidad del IMP consiste en que durante el desarrollo de los diferentes cursos,  obtendrás una formación completa apoyada en nuestros planes de estudios integrales y únicos en nuestro ramo.

Los programas de estudio en el IMP en Licenciatura en Psicología,  Maestría Individual y de Pareja y Doctorado en Psicoterapia proporcionan un doble beneficio: el primero es proporcionar los conocimientos clínicos necesarios en la formación académica y su aplicación; como segundo beneficio, enriquecemos a nuestros estudiantes con técnicas y métodos que permiten desarrollar su conocimiento interno, con la finalidad de que el equilibrio del terapeuta sea aplicado en los pacientes que trata y así, formar terapeutas de alto nivel.

Contamos con el reconocimiento de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Licenciatura y Maestría, así como con la certificación de la Atlantic International University en todos los niveles, teniendo como opción, el obtener un título emitido por una institución americana

Para realizar tus estudios y ambiciones personales, el IMP ha diseñado sus planes con flexibilidad en la cobertura de los créditos, brindando así una opción excelente para realizar o continuar con tus estudios.

También ofrecemos una serie de diplomados abiertos al público  en general que enriquecerán tus conocimientos y habilidades, todos estos impartidos por profesionales y especialistas en el tema. No lo pienses más y conócenos. Así mismo, si requieres terapia, te canalizamos con uno de nuestros profesionales, seguros y confiables.
Visita nuestro sitio en www.ametep.com.mx y el de nuestro director www.drmarianobarragan.com

Un pensamiento en “Instituto Mexicano de la Pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s