LA VIDA: CUESTIÓN DE ACTITUD

Dispoible en http://bienestaremocional1.blogspot.mx/2010/07/la-vida-cuestion-de-actitud.htmlEn el Instituto Mexicano de la Pareja, aprendemos de nuestro propio desarrollo, único e individual para poder ofrecer ese bienestar a los pacientes que tratan los terapeutas, pero también aprendemos de los casos que nos impresionan, por su fuerza y por la belleza que el mismo ser humano genera a través de lecciones de vida que nos hacen entender lo valioso de vivir, pero sobre todo, de valorar lo que tenemos.  Partiendo de esta lógica, es que decidimos presentar la historia de  Nick, quien  nació en Melbourne (Australia) hace 27 años. La genética se encargó de que naciera sin brazos ni piernas, solo con un pequeño pie atrofiado, pero sus padres se ocuparon de que su vida se desarrollara con la mayor normalidad posible.

Quizás una palabra que no le aprendieron y que estoy segura que practicamente ni sabe que existe es: LIMITACIÓN, y así ha llegado en la actualidad a ser una persona independiente  y autónoma que se hace cargo de su vida realizando acciones inimaginables para muchos de nosotros en esas condiciones: asearse, afeitarse, escribir, nadar, jugar al glof, surfear…

Un testimonio más de que la vida es cuestión de ACTITUD, de lo que QUIERO y no de lo que PUEDO, de HACER para CONSEGUIR aquello que queremos y deseamos. Y es en el camino donde de verdad veremos que SÍ existe LA FELICIDAD, EL ÉXITO… y todas esas cosas que nos pasamos la vida buscando y que en realidad ya están aqui, ya las tenemos, siempre han estado en nosotros.

 El siguiente enlace corresponde a un video sobre Nick, merece la pena verlo porque seguro que nos hará replantearnos muchas cosas en nuestra vida http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4&feature=player_embedded

 

Artículo disponible en http://bienestaremocional1.blogspot.mx/2010/07/la-vida-cuestion-de-actitud.html

2 pensamientos en “LA VIDA: CUESTIÓN DE ACTITUD

  1. dios mio me quedo sin palabras y sorprendida kiza a mis 30 años de vida no me habia puesto a pensar y valorarar todo lo me has regalado….. gracias y tu nick eres todo un ejemplo de vida gracias por ser un ejemplo, para el mundo dios te bendiga .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s