Hola! Bienvenido a Diabloguemos de Psicología

En este primer post, te damos la bienvenida al blog especializado en Psicología. Aquí encontrarás una serie de investigaciones, reflexiones, artículos y trabajos realizados por especialistas y expertos en cada tema.

Además, podrás participar en la difusión del conocimiento generado por tus actividades profesionales y académicas.

Nuestros expertos están respaldados por una amplia experiencia y por múltiples instituciones de prestigio, entre ellas por el Instituto Mexicano de la Pareja, dedicado a la formación de terapeutas especializados en terapia individual y de pareja, mediante un método integral que los desarrolla como seres humanos y profesionales. 

El instituto dirigido por el Doctor Mariano Barragán, ofrece programas para Licenciatura, Maestría y Doctorado en Psicología y Psicoterapia que implementan programas novedosos que te enriquece de técnicas novedosas para una sanación integral.

Nuestra visión abierta al cambio, nos mantiene  a la vanguardia y al tanto de la diversidad de los temas que surgen y cambian producto de la sociedad misma.

Te invitamos a formar parte de nosotros, estableciendo contacto, siguiéndonos y manteniéndote al tanto de nuestras publicaciones. No olvides comentarnos y recomendarnos si te gusta lo que lees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s